Dos personas y un mismo camino
Se conocieron hace más de 13 años en una tienda de golosinas, sin saber que la parte más dulce aún estaba por llegar.
“Es todo lo que yo necesito en cada momento”
Trailer James y Marta from Diego Azanza/Pixelart Creativos on Vimeo.
El 18 de Junio, Marta y James dieron un paso más en el camino que hace tiempo comenzaron a recorrer. 13 años para llorar, reír, crecer y compartir, y todo este tiempo para llegar a ser lo que son.
El camino entre viñedos les acompañó en cada paso, y la lluvia acabó de firmar su sí quiero. Y es que en el momento del sí quiero comenzó a llover, o mejor aún, cayeron lagrimas de felicidad.
Bienvenidos a la preciosa boda de Marta y James
Buscaba algo sencillo con lo que sentirse cómoda y ella misma, e Isabel logró captar su estilo en un precioso vestido. ¡Estaba guapísima!
Tanto su madre como su hermana también escogieron a la diseñadora vasca para el gran día.
Le acompañó un precioso ramo de lavanda, que además de ser la flor preferida de James, encajaba perfectamente con el entorno.
Del maquillaje y la peluquería se encargó Lucia Zabala. Un recogido con pequeñas trenzas y un maquillaje sencillo y limpio hicieron de Marta la novia perfecta.
James vistió un traje de cuadros de Lander Urquijo. Buscaba algo diferente en el que se pudiese apreciar un toque inglés, de dónde es él.
Los gemelos, regalo de su cuñada y su marido, lucían el dibujo de una bicicleta, el símbolo de su gran día. El recorrido de un mismo camino en la misma dirección.
Los zapatos los firma Pedro del Hierro, y la corbata también de Lander Urquijo.
Bodega Otazu
Marta y James conocieron la bodega en un evento familiar y decidieron que Otazu sería su lugar. ¡Y así fue! Cuando volvieron a visitarnos todo fue facilísimo y muy divertido!
Ellos mismos idearon y diseñaron la decoración de la bodega; detalles personales y familiares con toques ingleses en honor a la familia del novio, jarrones del abuelo de la novia, maleta con la que viajaban sus abuelos, photocall realizado por los primos de la novia, chapas personalizadas, etc.
De la decoración floral se encargó Floresther, quien enseguida entendió el estilo que Marta y James querían darle a su boda.
Incluso una cabina telefónica regalo de María Sarasua de Ilusioñando colocada en los jardines.¡Quedó precioso!
Fue un día perfecto, un 18 de Junio inolvidable y a partir de ahora una fecha importantísima en nuestra agenda. El 18 de Junio es el gran día de unos novios de primera.
Siempre, Marta y James
Los encargados de la fotografía son Pixelart Creativos.”Capturaron todos los momentos, sin dejarse detalle. Además de buenos profesionales, buenas personas. No son Pixelart, son Gorka y Diego”