¡Teníamos ganas de boda y de post!
Así que bienvenidos/as a la preciosa boda de Mónica y Alejandro.
Mónica y Alejandro se casaron en una preciosa ceremonia religiosa en la Iglesia de las Recoletas en Pamplona, para posteriormente celebrar su sí quiero en Bodega Otazu.
Para su gran día Mónica llevaba un espectacular diseño de Victoria Imaz; “Fue una gozada porque lo hice a mi gusto. Lo personalicé comprando telas para las mangas, la espalda y la cintura y quedó espectacular. La cola y el velo también de Victoria Imaz. El velo de plumeti me encantó nada más verlo y lo tuve muy claro antes incluso que el vestido.”
El tocado está hecho a mano por Pilar Beunza Tocados. Un precioso trabajo diseñado a medida para ella.
La peinaron en V & M Peluqueros, un recogido romántico y natural siguiendo el estilo de Mónica.
Y para el maquillaje contó con la mejor profesional, su hermana, quien escogió para ella un maquillaje natural conforme al look elegido para su día B.
El ramo fue trabajo de Floristería San Fermín y el resultado fue tan tan bonito que confeccionaron dos replicas para regalarlos a sus madres. ¡Un detalle precioso!
Alejandro vistió chaqué junto a camisa y tirantes de Galo, zapatos de Sergio Serrano, gemelos de Tomy Hilfiger y el mejor detalle del look, un reloj Lotus regalo de Mónica.
Después de su sí quiero nos trasladamos a Bodega Otazu donde disfrutamos de su preciosa boda, de todos/as sus invitados/as y por supuesto de nuestros novios; Mónica y Alejandro.
Para la bodega optaron por una deco sencilla y divertida de estilo rústico.
El gran día de dos grandes personas. Gracias por elegirnos, por ser y sentir así de bonito y contagiarnos de vuestra felicidad a cada momento.
Y sí… ¿Y sí nos volviésemos a casar?
“Si nos volviéramos a casar lo haríamos en Otazu con los ojos cerrados… Fue un día espectacular, la atención fue de 10, gracias a María, Paz, Javi, Juan y todo el equipazo que formáis. Los invitados recuerdan nuestra boda con mucho cariño y como una de las mejores en las que han estado.”
Las fotografías son de Pomelo y Medio, un estudio fotográfico de bodas con fotos perfectas. ¡Mil gracias por compartirlas!