Los sueños se construyen entre esperanzas, y los recuerdos se basan en sonrisas imborrables a través del tiempo.
Y así es cómo recordamos la preciosa boda de Marta y Alfonso, entre viñedos y entre sonrisas.
Marta y Alfonso se dieron el sí quiero el día 25 de Junio en la catedral de Pamplona, una ceremonia preciosa, en la que, rodeados de familia y amigos prometieron llenar de sonrisas y grandes recuerdos toda su vida.
Una ceremonia con banda sonora de Quorum trio, en la que intercambiaron sonrisas, miradas, y entre abrazos y besos se pusieron un anillo, símbolo de su si quiero. Las preciosas alianzas son de Javier Echeverría.
Marta deslumbró con un vestido de Garaicoechea Novias que completó con zapatos de Michael Kors, de piel en rosa cuarzo.
Para darle color y un estilo propio a su look de novia escogió una corona de flores de Adriana Tocados.
El ramo, de Floristería San Fermín, transmitía el color y la alegría que Marta desprendía a cada segundo.
El estilismo fue trabajo de Lola Pérez de Prado, que en cada boda y con cada novia se vuelca, y con Marta ocurrió exactamente lo mismo. Un estilismo muy cuidado, y el resultado; Una novia preciosa!
Alfonso se vistió para su gran día con un chaqué azul con chaleco, tirantes y pañoleta de Gala. Zapatos y gemelos también de la misma marca. Y…listo para dar el sí quiero.
Llegaron a la bodega en un impresionante Rolls Royce Phantom de Beramendicar, y con la llegada de los novios… ¡a celebrar este gran día!
Un gran aperitivo, un mejor ambiente y unos novios perfectos hicieron que el 25 de Junio de 2016 tuviera dos nombres enlazados; Marta & Alfonso.
Gracias a los novios y a todos los invitados por este gran día, nos quedamos con el recuerdo de dos grandes sonrisas, y dos sueños cumplidos; el de Marta y Alfonso y el nuestro.
Gracias… Siempre, Marta y Alfonso
Las preciosas fotografías son de Pixelart Creativos.