Leyre y Álex llegaron en un coche clásico, llegaron para no irse nunca, para dejar grabado en cada viñedo sus nombres y la fecha de su gran día; 27 de Mayo de 2017
Bienvenid@s a la preciosa boda de Leyre y Alex
De naturaleza viajera, Leyre y Álex decidieron conocer mundo, y firmar un nuevo capítulo de su bonita historia en Bodega Otazu. La conocieron en un sábado frío de Enero, un día como este, y decidieron que al resurgir del invierno, los viñedos de Bodega Otazu les acompañarían en su próxima aventura; sí quiero.
Se casaron en la Iglesia de las Recoletas en el centro de Pamplona y posteriormente disfrutaron del banquete y la fiesta en Bodega Otazu
¿Quieres saber más sobre Leyre y Alex?
Leyre, la novia
Leyre lució un vestido hecho a medida en crepe de seda natural con sobrefalda del mismo tejido, obra del Atelier de Paredero Quirós de Bilbao. Para el banquete prescindió de la sobrefalda y cambió su look sorprendiendo a todos los invitados. ¡Estaba guapísima!
El velo y el tocado también pertenecen a la misma firma, y los zapatos, hechos a medida por Salo Madrid. Unos preciosos zapatos de terciopelo rosa, que, para disfrutar del baile cambió por unas alpargatas de Unisa.
Para el estilismo contó con el trabajo de nuestra Lola Pérez de Prado. Leyre buscaba facilidades para su gran día y apostó (con mucho acierto) por Lola. Tanto el maquillaje como el peinado estaban relacionados con ella y con su vestido, y Lola, se desplazó hasta Bilbao para conocer el vestido y así ir preparando el estilismo. Finalmente optó por una trenza deshecha adaptada al tocado para la ceremonia y el cocktail. Y para el banquete y la fiesta, escogió un semi recogido con un pequeño pero precioso tocado. El maquillaje, tonos naturales y rosas que resaltaban su rostro.
Como joyas escogió unos pendientes de piedra luna y brillantes regalo de los padres de Álex, el anillo de pedida y un anillo de su madre.
Y para completar su look de novia, un precioso ramo de Floristería Marifé, con quienes guarda una estrecha relación. Confeccionaron un ramo de acuerdo con su estilo y personalidad, un ramo silvestre con diferentes tonos rosas a juego con los zapatos y el maquillaje.
.
Álex, el novio
Álex confió para su gran día en Derby Bilbao, tienda con amplia experiencia en trajes y chaqués a medida. Escogió un chaqué en tono azul marino con chaleco beis, hecho a medida
Los zapatos los firma Berwick.
Y, como complementos lució unos gemelos de nácar oro blanco, regalo de los padres de Leyre.
Leyre y Álex, su gran día
Se casaron en una preciosa ceremonia religiosa en la Iglesia de las Recoletas en Pamplona. La deco de la Iglesia fue trabajo de Floristería Marifé, se centró en tonos blancos y verdes a base de paniculata y rosas blancas.
Colocaron dos grandes ánforas en la entrada de la Iglesia, repletas de conos con pétalos rosas para que los invitados recibiesen a los novios a la salida, y, varias cajas tipo vintage de madera rellenas de flores a modo decorativo.
Y, Bodega Otazu
Llegaron en un impresionante coche clásico de Beramendicar y en los jardines de la bodega pudieron disfrutar del aperitivo.
Los jardines estaban decorados por las chicas de Oh la la, colocaron un set de bienvenida de acuerdo con la bodega y el estilo de los novios, quienes quisieron resaltar sus viajes juntos durante su noviazgo.
El seating y el menú también estaban personalizados, y ya en el banquete, las mesas estaban dispuestas para disfrutar del menú de boda, y, en cada mesa, dispuesta la decoración de Floristería Biarritz.
Tras el banquete y una vez cumplidas las 00:00 además de su boda celebramos el cumpleaños de Leyre ¡y qué cumplas muchos más!
Bb Otazu
Fue un día maravilloso, en el que podríamos contar millones de anécdotas y muchas más emociones y sentimientos, pero eso, se queda junto a los viñedos, quienes cada 27 de Mayo recordarán el gran día de Leyre y Álex.
Nos quedamos con vuestras bonitas palabras hacia nosotros Leyre y Alex, que nos dan fuerzas para seguir adelante y os dejamos su agradecimiento;
Queremos agradecer el trato recibido y el gran trabajo y servicio recibido por todo el equipo de la Bodega. Sois unos profesionales como la copa de un pino, y nunca olvidaremos que gracias a vosotros nuestro día fue el mejor de nuestra vida.
Sin duda, os volveríamos a elegir con los ojos cerrados.
Las fotos son de Mick Habgood, un trabajo maravilloso.
Si queréis más info sobre sus fotografías no dejéis de visitar su página web.