Paula y Roberto inauguraron nuestra temporada de bodas 2017. Una preciosa boda que nos demostró que el amor puede con todo, incluso contra viento y marea.
Bienvenidos a la boda de Paula y Roberto
Cuando Paula y Roberto se pusieron en contacto con nosotros, nos propusieron un reto. Ellos querían casarse por encima de todo y pese a miles de Kilómetros.
En ese momento vivían en Filipinas, así que teníamos que coordinar fuerzas. Para esto contamos con un gran equipo; nuestros novios, Mangata Eventos, Mariscal Ariza y nuestra experiencia.
La ceremonia
Paula y Roberto se casaron el día 1 de Abril en una preciosa ceremonia en la Iglesia de Recoletas que dio el inicio a su nueva aventura
Paula
Para su gran día, Paula, escogió el modelo Naima de Rosa Clará. Un precioso vestido de la colección 2017 de la diseñadora. Los zapatos eran de Mascaró.
Para la peluquería y el maquillaje contó con el equipo de Leo Irujo. Un estilo muy natural tanto para el peinado como para el maquillaje, acorde a su personalidad.
El ramo es uno de nuestros complementos favoritos. Siempre tiene algo que contar. En este caso, Paula llevó un ramo regalo de sus cuñadas. Ellas lo eligieron y le encantó.
El ramo es de Floristería Biarritz proveedor de Bb Otazu.
Roberto
Roberto escogió un total look de Scalpers con chaqué azul marino.
¡Preparados para su gran día!
Tras la ceremonia, Bodega Otazu fue su siguiente destino. Allí disfrutamos del aperitivo, el banquete y del baile con Nemux y rodeados de sus familias y amigos.
Conociendo Bodega Otazu
Conocieron Bodega Otazu gracias a la recomendación de unos amigos. Y, dado que ellos vivían muy lejos, la madre y la hermana de Paula vinieron a conocer las instalaciones y las posibilidades que ofrece la bodega.
Suponemos que les gustó, porque el 1 de Abril de 2017 Bodega Otazu se vistió de fiesta para celebrar su sí quiero.
Mangata Eventos
Mangata Eventos fueron los encargados de la decoración y organización de la boda ¡Gran trabajo!
La decoración estaba ambientada en las islas Filipinas. Hojas y flores hacían referencia al mágico lugar en el que Paula y Roberto vivían.
Cada mesa tenía el nombre de una isla. Eran todos los lugares que visitaron en este país. ¡Una iniciativa genial!
Mariscal Ariza
Javier Mariscal, fotógrafo de Cádiz, fue el encargado de captar para el recuerdo todos sus momentazos de bodas.
Los novios no querían perderse ni un segundo de su día y el trabajo de Mariscal Ariza era perfecto. Fotografía natural y espontanea cargada de sentimientos.
Ha sido genial ser parte en vuestro camino junto a Mangata Eventos y Mariscal Ariza.
Os deseamos toda la felicidad del mundo.
Siempre, Paula y Roberto
Equipo Bb Otazu