El destino volvió a unir a los protagonistas de nuestro nuevo post, Bea y Nacho.
Una pareja que nos enamoró nada más conocerlos, que nos contagió sus ganas por este día inolvidable, que hizo que Bodega Otazu se vistiera con sus mejores colores y sacara sus aromas para acompañarlos en su gran día.
Bienvenidos a la boda de Bea y Nacho
Bea y Nacho llegaron a la bodega para no irse nunca. Llegaron los primeros, fueron los primeros que pisaron la bodega el día de su boda, y pudieron disfrutar de unos minutos de paz, de vino, y del uno al otro.
Llegaron guapísimos y sin borrar la sonrisa en ningún momento, inauguraron uno de los días más especiales, un antes y un después, un primer capitulo como marido y mujer.
Bea iba guapísima vestida con un diseño de Gloria Catalán y tocado y estilismo de Adriana tocados.
Nacho con chaqué a medida de Belgrave.
¡Ambos listos, guapísimos y recién casados!
Eligieron el día 12 de Septiembre para celebrar su enlace, una preciosa ceremonia religiosa en la iglesia de San Nicolás, y para la celebración, la bodega lució sus mejores colores para dar la bienvenida a esta bonita pareja y a todos sus invitados.
Septiembre es un mes precioso, las viñas nos ofrecen sus mejores colores y si los combinamos con ellos, con Bea y Nacho, os podéis imaginar el resultado.
El aperitivo se disfrutó en los jardines, un bonito día de finales de verano, y un ambiente inmejorable. Fotos y más fotos, un megáfono para organizar a la gente y alegría en cada paso y en cada palabra.
La decoración corrió a cargo de Floristería Torrens, decoración muy cuidada y personalizada para acompañar a su gran viaje como marido y mujer.
Tras el aperitivo, el banquete, y tras el banquete…la fiesta!! No sin antes pasar por la catedral del vino, por donde hicieron su entrada al comedor al ritmo de “on our way” de The Royal Concept, precioso momento!
Lo que pasó en el baile queda en Bodega Otazu, en ellos,y en el dulce recuerdo de su gran día.
Estamos agradecidísimos y encantados de ser parte de vuestro día, de ese capítulo que firmasteis ese día de Septiembre, rodeados de buenísima gente, y entre viñedos.
De cada uno de vuestros viajes que realizasteis a lo largo de vuestra vida esperamos y deseamos que la bodega haya sido una parada tan especial como lo fue para nosotros.
Mil gracias de parte de todo el equipo, gracias por dejarnos ser parte de vuestro día y gracias por formar parte de la historia de Bb Otazu.
Siempre, Bea y Nacho
Mil gracias a Mariadphoto por las preciosas fotografías!
Web; http://mariadphoto.es
Mail; info@mariadphoto.es
Facebook; Mariadphoto.es
Instagram; @mariadphoto.es